… Higo Natura Maestre

Todavía nos queda otoño para disfrutar de uno de los frutos que nos ofrece la naturaleza en esta época, los higos. El higo es una de las frutas más ricas en nutrientes y beneficios para la salud, aunque se destaca principalmente por su aporte de fibra, componente necesario para mantener la buena digestión y la salud cardíaca.
2276e6b5c606eaca9ec401263fd1c509
Sean verdes o morados, su pulpa es siempre rosa. ¡Un espectáculo para la vista y… para la boca!  Frutos dulcísimos, de un delicado gusto.
Parece que fuera un higo, y no una manzana, el fruto prohibido comido por Adán y Eva en el Paraíso terrestre. Por otro lado, la leyenda narra que Rómulo y Remo fueran amamantados  por una loba bajo una higuera, y fueran también alimentados por sus frutos.
En resumen, un fruto milenario amado siempre, que se utiliza en la  gastronomía tradicional y  moderna para combinarlo tanto con el dulce, como con el salado.
Un alimento ideal para incluir frecuentemente en la dieta con el fin de aprovechar sus increíbles beneficios para la salud.
¿Quieres más razones para incluir más higos en tu dieta?
Pues que en helado está buenísimo…. ¡Todo un placer para los sentidos!
img_4628
Nuestro veteado de Higo Natura está elaborado con los mejores higos italianos, que una vez madurados al sol se cuecen lentamente y se convierten en una salsa con hermosos trozos de higos.
Esta salsa es especialmente sorprendente si la tomamos junto al helado.
¡No te quedes sin probarlo!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s