Sergel en Sevilla

Tenemos el placer de invitarles a la presentación de las Novedades de Sergel  en nuestra sala de demostraciones. Podréis degustar nuevos sabores, preguntar, opinar y sugerir todo aquello que se os ocurra.

Haremos helado de Pistacho de Bronte, Red Velvet, Carrot Cake, Limón y Fresa sin azúcar, Queso con Naranja, Donuts rellenos… entre otros. Si os interesa algún sabor particular, no duden en proponerlo, podemos incorporarlo a la vitrina sin ningún problema.

La presentación será durante los días 8 y 9 de marzo. Las puertas de nuestra sala de demostraciones estarán abiertas de 9.00 a 14.00  y de  16.30 a 20.00 h.

  a2bd0057-f829-48a3-aab1-01f6d08d6aa0.jpg

 

Sabemos que la elaboración del helado es un proceso delicado, artesanal que requiere los mayores cuidados y la mejor materia prima. Sergel selecciona minuciosamente uno a uno cada ingediente con los que se obtienen los mejores resultados, tanto en heladerías como en pastelerías.

Sergel es una empresa joven y dinámica, en la que se combinan la tradición y la innovación. Tradición porque recurren a los mejores maestros en el arte de la fabricación de helados. Innovación porque su espíritu inquieto e inconformista los obliga a buscar, de manera permanente, nuevas ideas y a indagar en fórmulas originales. El queso Filadelfia para elaborar el Cheescake, es solo uno de esos ejemplos.

El compromiso fundamental es con el cliente, con la calidad y hacia ellos dirigen todos sus esfuerzos. La mejor carta de presentación son los veinte años de experiencia del titular de Sergel, Sergio Leonino, quien lidera un equipo de trabajo y una empresa que es ya un punto de referencia en el sector, en toda la península.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s