¿Quiénes somos?

Somos una empresa familiar y llevamos en este sector más de 75 años, comenzando con una tienda de alimentación situada en el casco histórico de Sevilla, con una pequeña vertiente heladera, dirigida  principalmente a suministrar a pequeños comercios. Se amplia la actividad de distribución heladera hasta llegar a ser una empresa dedicada a este sector. Debido al gran crecimiento de la actividad, se hace necesario el traslado a una zona industrial en Alcalá de Guadaíra.

Nuestra filosofía es mantener una relación comercial con el cliente lo más estrecha posible y un compromiso de servicio y calidad, todo gracias al equipo humano que forman los distintos departamentos de nuestra empresa.

MAESTRE está en continuo crecimiento y desarrollo, entablando nuevas relaciones  y comprometiéndose de manera más consolidada en el mercado de la heladería y pastelería.

Nuestro modo de trabajar garantiza la máxima calidad. Confianza, calidad y sobre todo, distinción. El esfuerzo de MAESTRE se centra en satisfacer al cliente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s